viernes, octubre 6

Un servicio de salud pensado en la intercomunicación

Está destinado a relacionar pacientes con médicos de manera directa.

SECITI dio a conocer los proyectos ganadores de su programa CITEP, Ciencia y Tecnología para la Economía Popular, entre ellos se encuentra una mutual familiar, creadora y gestionadora del servicio Secura Salud para todos.

Comenta sobre el mismo Eduardo Bazán Agras que es “un sistema médico que busca relacionar pacientes con médicos, de manera directa, rápida y transparente permitiendo a los primeros, acceder a atención medica de alto nivel, practicada por profesionales con gran experiencia y praxis intachable”. A él se suman, Silvia Molina y Mónica Pérez, como integrantes del proyecto

Las personas que se suman a SECURA SALUD obtienen la posibilidad de consultar la cartilla de profesionales de todas las especialidades médicas, y realizar su elección en forma libre y teniendo en cuenta sus intereses, preferencias y comodidad.

Agrega Bazán Agras que “la ayuda recibida por la SECITI, se destinara mayormente a la mejora en el desarrollo de la app móvil, para tener mayores funcionalidades, servicios y así generar mayo inclusión.

Además, agradece el aporte del Gobierno de San Juan el cual les permitirá desarrollar más funcionalidades dentro de “nuestra app y poder cumplir el objetivo de brindar más servicios, incrementar la calidad de los mismos y llegar a más personas, es decir escalar nuestro proyecto”, expresa Silvia Molina.

El programa CITEP, financia la aplicación de conocimiento científico, desarrollos tecnológicos y asesoramiento técnico-profesional al sector de la Economía Popular, emprendedores sociales incluidos en el registro oficial del “Programa Provincial Hilar San Juan”, Mutuales, Asociaciones Civiles sin fines de lucro vinculadas a la actividad productiva o comercial, cooperativas y comunidades originarias, CITEP resuelve las problemáticas de este sector en puntos productivos, sociales, organizacionales, ambientales, comerciales, de logísticas, legales, de control de calidad, creación y/o diseño de productos o servicios, mejora de procesos, determinación de precios, etc.

La convocatoria es de ventanilla permanente, por lo que se encuentra abierta todo el año. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del formulario: https://forms.gle/KH7RugXJKwhsEsrDA

En aquellas zonas de la provincia sin acceso a internet se podrá realizar la inscripción en formato papel. Por dudas o consultas comunicarse al 4305404 o por correo electrónico a vinculaciontecnologica@sanjuan.gov.ar

Desde la SECITI, promovemos políticas públicas que estimulen el conocimiento a los emprendedores de la economía popular para que puedan innovar en nuevos saberes y tecnologías.

Para más información de éste u otros programas, ingresar a nuestras redes sociales:

Facebook: seciti